Memorando Múltiple N° 089-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Memorando Múltiple

3 de diciembre de 2025

Invitación a Taller Presencial: Currículo Regional Diversificado.


Directivos de las Instituciones Educativas focalizadas:
  • 40472 Carlos Manuel Febres: Valentina Monroy Rodríguez
  • 40479 Miguel Grau (Primaria): Gabriel Flores Patiño
  • 41048 Cristo Rey: Sandra Elena Ugarte Silva
  • 40473 José Emilio Pacheco Antezana: Liliana Elisa Beltrán Zeballos
  • 40484 Virgen de Fátima: Rosa Elva Calizaya Quispe
  • 40494 José Abelardo Quiñones (Prim): Raúl Vicente Jordán Pilco
  • 40488 Ernesto de Olazábal Llosa: Yovani Milton Colque Mamani
  • 40485 Rubén Linares Linares: Juan Ciriaco Mayta Lazarte
  • 40498 (multigrado): Miguel Ángel Puma Mora
  • 40500 (unidocente): Luis Ángel Centeno Flores
  • 40479 Miguel Grau (Sec): Hilario Néstor Aquino Puma
  • 40474 José Carlos Mariátegui: Margot Eliana Aguirre Tamayo
  • 40494 José Abelardo Quiñones (Sec.): Raúl Vicente Jordán Pilco
  • Francisco López de Romaña: César Águila Rodas
  • Víctor Manuel Torres Cáceres: Angelina Jessica Lima Valero

En el marco de la implementación del Currículo Regional Diversificado (CRD), es grato invitar a usted a participar en el Taller Presencial, que será conducido por el Equipo de Especialistas de la GREA.

Asimismo, se recomienda programar el recorte de horas pedagógicas el día del evento, a fin de garantizar la asistencia plena de todo el personal docente de la I.E. La participación de los(as) directores(as) y de toda la plana docente es imprescindible, para garantizar el adecuado desarrollo del proceso de implementación y acreditación del CRD, en beneficio de nuestro estudiantes y de la calidad educativa en nuestra región.

El evento se realizará en:
Lugar:
Nivel Primaria: Auditorio I.E. 40472 Carlos Manuel Febres
Nivel Secundaria: Auditorio I.E. Deán Valdivia

Fecha y Hora: Jueves 04 de diciembre de 2025 : 13:00 horas

Vista preliminar de documento Memorando Múltiple N° 089-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Memorando Múltiple N° 089-2025-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
844.8 KB