Oficio Múltiple Nº 332-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio múltiple

31 de octubre de 2025

Orientaciones para el desarrollo de las actividades por el "Día de la Educación Primaria".


Señores(as)(itas) Directores(as) de las Instituciones Educativas públicas y privadas del nivel primaria de la UGEL Islay.

Es grato dirigirme a ustedes para saludarlos cordialmente y, en atención a los documentos de la referencia, hacer de su conocimiento que la Gerencia Regional de Educación Arequipa ha dispuesto la implementación de actividades con motivo de la celebración del Día de la Educación Primaria, que se conmemora el 12 de noviembre.

En ese marco, se adjuntan las orientaciones oficiales que deberán ser consideradas en la planificación institucional durante el mes de noviembre, con el objetivo de promover el desarrollo integral de los estudiantes, fortalecer el trabajo colaborativo entre docentes y revalorar el rol de la Educación Primaria en la formación de ciudadanía activa.

Actividades sugeridas:
  • Mi experiencia favorita en la Educación Primaria (mural colaborativo)
  • Compartiendo una lectura fraternal (Plan Lector)
  • Mis aventuras con los juegos matemáticos
  • Creando una lonchera arcoíris
  • Rescatando los juegos tradicionales
  • Video institucional de saludo (máx. 2 minutos)

Las actividades deben ser auténticas, creativas y pertinentes al contexto de los estudiantes.

Agradeciendo su compromiso con la mejora continua de la Educación Primaria y quedamos atentos a sus iniciativas y evidencias; hago propicia la ocasión para reiterarles los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.

Vista preliminar de documento Oficio Múltiple Nº 332-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio Múltiple Nº 332-2025-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
154.1 KB