Oficio Múltiple Nº 331-2025-GRA/GREA/UGELI-JADM
Oficio múltiple
31 de octubre de 2025
Instituciones Educativas Omisas.
Señor (a) Director (a) de las II. EE. EBR, CEBE, CEBA Y CETPRO.
Es grato dirigirme a usted para expresarle un cordial saludo y, en atención al documento de la referencia, emitido el 07 de agosto de 2025, se solicitó a todas las Instituciones Educativas de la jurisdicción (EBR, CEBE, CEBA y CETPRO) remitir la documentación correspondiente al proceso de Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales 2025, conforme a lo establecido en la Directiva N.º 0006-2021-EF/54.01.
La documentación requerida incluía:
- Copia ORIGINAL de la Resolución Directoral Institucional de conformación de comisión de inventario 2025.
- Plan de Trabajo.
- Cronograma de Actividades.
- Copia del Acta de Instalación.
Dicha información debía ser remitida en un plazo no mayor de diez (1O) días hábiles desde la recepción del oficio. No obstante, a la fecha, se ha verificado que diversas Instituciones Educativas aún no han cumplido con dicha obligación, según relación adjunta al presente documento.
Por lo tanto, se les reitera la necesidad de remitir de manera urgente la documentación solicitada, debidamente firmada y visada por el Director, la Comisión de Inventario y el Encargado de Control Patrimonial de la institución.
La entrega debe realizarse a la Oficina de Administración - Control Patrimonial de la UGEL lslay, ya sea de forma física o a través de la mesa de partes digital habilitada en la página web institucional.
