RER 366-2023 | Directiva Nº 003-2023 Lineamientos para la atención de denuncias contra funcionarios y servidores que incurran en actos de corrupción en el GRA

Reglamento

20 de julio de 2023

Resolución Ejecutiva Regional N.° 366-2023-GRA/GR (Arequipa, 22 de julio de 2023).

"Lineamientos para la atención de denuncias contra funcionarios y servidores que incurran en actos de corrupción en el Gobierno Regional de Arequipa"

Artículo 1º.- FORMALIZAR la aprobación de la Directiva Nº 003-2023-GRA/OPDI "Lineamientos para la atención de denuncias contra funcionarios y servidores que incurran en actos de corrupción en el Gobierno Regional de Arequipa", la misma que en ANEXO forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2º.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la Directiva a las diferentes dependencias del Gobierno Regional de Arequipa y la difusión respectiva.

Artículo 3º.- PUBLICAR la presente Resolución en el Portal Institucional del Gobierno Regional de Arequipa (https://www.regionarequipa-gob.pe/).

Esta publicación pertenece al compendio Normas Legales - UGEL Islay

Vista preliminar de documento RER 366-2023 | Directiva Nº 003-2023 Lineamientos para la atención de denuncias contra funcionarios y servidores que incurran en actos de corrupción en el GRA

RER 366-2023 | Directiva Nº 003-2023 Lineamientos para la atención de denuncias contra funcionarios y servidores que incurran en actos de corrupción en el GRA

PDF
2.2 MB