Oficio Múltiple Nº 232-2025-GRA/GREA-UGELI-D
Oficio múltiple
7 de agosto de 2025
Aprobación a la hoja de ruta de la semana de gestión correspondiente a la Semana de Gestión del medio año escolar 2025 del nivel primaria.
Sr., Sra., Srta de las II.EE. del nivel Primaria de Gestión Pública
Sr., Sra., Srta de las II.EE. del nivel Primaria de Gestión Pública
- 40483
- 40491
- 40498
- 40499
- 40500
- 40502
- 40503 José Olaya
- 40505
- 40506 Eduardo Lopez de Romaña
- 40518
Tengo a bien dirigirme a ustedes para expresarle mi cordial saludo y a la vez, en atención a los oficios emitidos por sus direcciones donde solicitan trabajar la semana de gestión de medio año en virtualidad ante ello y según las disposiciones para el desarrollo de la semana de gestión en las instituciones educativas y programas educativos de la educación básica refrendadas en la RM 556-2024-MINEDU es que mi despacho autoriza dichas actividades en modalidad virtual, ya que cumplen los siguientes criterios:
- Sean II.EE. unidocentes y/o multigrados o programas educativos ubicados en una zona rural y/o de difícil acceso.
- Muestren evidencia de trabajo colaborativo en comunidades de aprendizaje compuestas por II.EE. con las que comparten características, pero con las que no tienen un vínculo o cercanía territorial.
- Muestren evidencia de no contar con condiciones suficientes para el trabajo colegiado en las II.EE. debido a problemas de conectividad, accesibilidad y/o recursos disponibles.
En tal sentido, las actividades de la Semana de Gestión del medio año quedan aprobadas para su ejecución; sin embargo, se les solicita enviar las evidencias del trabajo realizado a través del siguiente enlace de drive: Google Drive.
Sin otro particular, recordarles que el cumplimiento de la normatividad es una responsabilidad funcional y administrativa de los directores de las instituciones convocados. Hago propicia la ocasión para reiterarles los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.