Oficio Múltiple N° 222-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio múltiple

31 de julio de 2025

Reporte de registro oportuno de asistencia en el SIAGIE de estudiantes pertenecientes a hogares del Programa Juntos, correspondientes al bimestre mayo–junio 2025.

Señores(as) Directores(as) de las Instituciones Educativas focalizadas por el Programa JUNTOS.

Es grato dirigirme a ustedes, para saludarles y en coordinación con el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres “JUNTOS”, entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, cuya finalidad es promover el acceso de gestantes, niñas, niños y adolescentes de los hogares más pobres a los servicios de salud preventiva materno-infantil y a la educación básica, velando por la permanencia escolar y evitando la deserción.

En el marco de la Directiva N° 016-2023-GRA/GREA-DGP, que impulsa la articulación interinstitucional y la interoperabilidad de registros en el sector educación, remito el reporte de avance de registro de asistencia en el SIAGIE obtenido en el bimestre mayo-junio del presente año.

En ese sentido, solicito a sus despachos continuar con el registro oportuno de asistencia en el SIAGIE de los estudiantes pertenecientes a hogares afiliados al Programa Juntos (Miembros Objetivo – M.O.), correspondiente al bimestre de julio – agosto hasta el 5 de setiembre, a fin de contribuir al cumplimiento de los compromisos de corresponsabilidad asumidos por las familias usuarias del Programa.
Vista preliminar de documento Oficio Múltiple N° 222-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio Múltiple N° 222-2025-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
299.2 KB