Oficio Múltiple N° 216-2025-GRA/GREA-UGELI-D/AGP

Oficio múltiple

22 de julio de 2025

Respecto al Servicio Alimentario - PNAEC WASI MIKUNA.

Señores Directores de las Instituciones Educativas adscritas al PNAEC WASI MIKUNA.

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de expresarle mi cordial saludo y al mismo tiempo reiterar a su despacho la implementación de acciones en atención a los documentos de la referencia:
  • Suspensión de consumo aplicable a las conservas hidrobiológicas y conserva de carne de aves (pollo y pavita) distribuidas entre la 1era y la cuarta entrega.
  • Se alcanza alimentos declarados aptos según pronunciamiento de la autoridad sanitaria.
  • De acuerdo a la norma técnica corresponde al presidente del CAE “5. gestionar los ambientes adecuados de almacén, cocina, utensilios y menaje que requiere el servicio alimentario” (5.1.4 Funciones específicas de cada uno de los integrantes del CAE). Asimismo, le corresponde “6. Coordinar con el comité de Gestión de condiciones operativas de la IE o con la instancia correspondiente la mejora de las condiciones necesarias de seguridad, limpieza, orden, salubridad (agua y saneamiento) para garantizar la adecuada prestación del servicio alimentario”.
  • Corresponde distribución de alimentos a los padres de familia de los estudiantes usuarios a partir de la 4ta hasta la 7ma entrega, en el periodo comprendido desde el 10 de julio hasta el 19 de diciembre del presente.
  • Implementación de la actividad de supervisión mediante visita al hogar del usuario del servicio alimentario. Se alcanza Disposiciones para la visita.

En ese sentido, se exhorta a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de las II.EE. del ámbito de la UGEL Islay al estricto cumplimiento de sus funciones conforme al marco normativo vigente, bajo responsabilidad.
Vista preliminar de documento Oficio Múltiple N° 216-2025-GRA/GREA-UGELI-D/AGP

Oficio Múltiple N° 216-2025-GRA/GREA-UGELI-D/AGP

PDF
310.6 KB