Oficio Múltiple Nº 151-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio múltiple

2 de junio de 2025

Implementación del PEAI 2025.

Señor(a)(ita) Director(a) de las Instituciones Educativas EBR, EBA y EBE de la UGEL Islay.

Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo(a) cordialmente, en atención a los documentos de la referencia, en los que se señala que cada Institución Educativa debe implementar un Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEAI) durante el presente año, para comunicarle que luego de haber concluido el Momento 1 del Reporte de Logros ambientales 2025 a través de la plataforma SIMON (PM-257 INST-493), es de responsabilidad realizar:
  • La implementación del Proyecto Educativo Ambiental Integrado.
  • Acciones planificadas por la Brigada de educación ambiental y gestión del riesgo de desastres.
  • Organización de evidencias de los componentes abordados de acuerdo a la Matriz de Logros Ambientales (en un enlace del drive de la IE, Ficha de registro fotográfico), de acuerdo a lo señalado en el documento: Orientaciones para el Reporte de Logros Ambientales 2025.

Acciones que constituyen insumos necesarios para el cumplimiento del reporte en el SIMON, en el Momento 2, que se realizará del 1 al 30 de setiembre del año en curso.
Vista preliminar de documento Oficio Múltiple Nº 151-2025-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio Múltiple Nº 151-2025-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
313.1 KB