Oficio Múltiple Nº 060-2025-GRA/GREA-UGELI-D
Oficio múltiple
19 de marzo de 2025
Disposiciones de cumplimiento de actividades priorizadas en el marco de la intervención de Rutas Solidarias (IRS).
Señores/as directores(as) de la Instituciones Educativas:
Señores/as directores(as) de la Instituciones Educativas:
- Víctor Manuel Torres Cáceres
- Chucarapi
- Sagrado Corazón
Es grato dirigirme a ustedes para saludarles cordialmente y a la vez en atención al documento citado en la referencia, y en cumplimiento de las responsabilidades asignadas a la UGEL Islay, requerir a su despacho el cumplimiento de las siguientes actividades priorizadas para el presente año en el marco de la Intervención Rutas solidarias:
- Mantenimiento y reparación de bicicletas de la IRS: Las Instituciones Educativas que cuentan con presupuesto asignado en la partida de Rutas solidarias deben ejecutar el mantenimiento y reparación de las bicicletas de la IRS, con plazo máximo hasta el 28 de mayo de 2025. Es importante recordar que el presupuesto de Rutas solidarias debe ser utilizado exclusivamente para esta partida.
- Asignación de kits de bicicletas y remisión del anexo 1 – Registro de estudiantes usuarios: Al inicio del año escolar, las IIEE beneficiarias, a través de la comisión de Gestión de condiciones operativas, deben seleccionar y asignar las bicicletas a los estudiantes usuarios de la IRS. Posteriormente, deben elaborar el registro de estudiantes Usuarios (Anexo 1) y remitirlo a la UGEL dentro de los 30 días calendario de iniciado el año lectivo. (16 de abril).
- Registro de la Jornada de mantenimiento en el módulo web de la IRS: una vez concluido el mantenimiento y reparación de las bicicletas, cada IIEE debe registrar el estado de las mismas en el módulo web de la plataforma de Rutas solidarias. El plazo para este registro vence el 18 de julio de 2025.
Se comparte enlace donde se encuentran documentos e infografías sobre actividades priorizadas y la asignación de bicicletas: Google Drive.