Oficio Múltiple N° 053-2025-GRA/GREA-UGELI-D
Oficio múltiple
14 de marzo de 2025
Asistencia Técnica Virtual: Resolución de la casuística en función a los tickets de atención dirigido a directores/subdirectores de los CEBA que implementan el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE).
Señores/as Director(a) de la Instituciones Educativas de Educación Básica Alternativa (EBA) de gestión pública de la provincia de Islay.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para hacer de su conocimiento que la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA), dependiente de la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (DIGEIBIRA), ha programado una asistencia técnica virtual denominada “Resolución de la casuística en función a los tickets de atención”, dirigido a directores/subdirectores de los CEBA que implementan el SIAGIE.
En tal sentido y siendo una necesidad imperativa el manejo del SIAGIE, se convoca a los directores de los CEBA públicos de la modalidad de EBA, según Anexo adjunto donde se establecen el cronograma y enlaces.
Cabe destacar que al momento de la convocatoria se debe respetar la fecha asignada a cada región, pues los enlaces estarán restringidos al número de personas según meta establecida. Si hubiera alguna consulta por favor comunicarse con el Sr. Luis Céspedes Ballona, coordinador de gestión de la DEBA al correo electrónico: lcespedes@minedu.gob.pe
Señores/as Director(a) de la Instituciones Educativas de Educación Básica Alternativa (EBA) de gestión pública de la provincia de Islay.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para hacer de su conocimiento que la Dirección de Educación Básica Alternativa (DEBA), dependiente de la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (DIGEIBIRA), ha programado una asistencia técnica virtual denominada “Resolución de la casuística en función a los tickets de atención”, dirigido a directores/subdirectores de los CEBA que implementan el SIAGIE.
En tal sentido y siendo una necesidad imperativa el manejo del SIAGIE, se convoca a los directores de los CEBA públicos de la modalidad de EBA, según Anexo adjunto donde se establecen el cronograma y enlaces.
Cabe destacar que al momento de la convocatoria se debe respetar la fecha asignada a cada región, pues los enlaces estarán restringidos al número de personas según meta establecida. Si hubiera alguna consulta por favor comunicarse con el Sr. Luis Céspedes Ballona, coordinador de gestión de la DEBA al correo electrónico: lcespedes@minedu.gob.pe