Convocatoria Nº 008-2024-GRA-GREA-UGELI-COMIS
Convocatoria de trabajo
23 de diciembre de 2024
Cronograma de Contratación de Personal Administrativo, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 276.
Resolución Viceministerial Nº 287-2019-MINEDU.
Cronograma de Actividades.
El expediente presentado por el postulante debe contener lo siguiente:
Resolución Viceministerial Nº 287-2019-MINEDU.
Cronograma de Actividades.
El expediente presentado por el postulante debe contener lo siguiente:
- FUT y/o Solicitud dirigida al comité de contratación, precisando EL CARGO AL CUAL POSTULA.
- Anexo 4, Contrato de trabajo de personal administrativo e II.EE.
- Anexo 5, Declaración jurada, siendo formatos establecidos en la presente norma. (De ser el caso, deberá consignar el número de carné de extranjería correspondiente)
- Hoja de vida (Currículum vitae) documentada, adjuntando la documentación requerida para la evaluación de los criterios establecidos.
23.01.2025 | Resultados Finales Contrato Administrativo 276 - Sede UGEL Islay:
Se comunica a los postulantes que participaron para contrato de personal administrativo del D.Leg. 276 para la sede administrativa UGEL Islay, que la adjudicación de Plazas se realizará a las 08.30 horas en las instalaciones de la sede de la UGEL Islay.