Oficio Múltiple Nº 313-2024-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio múltiple

8 de noviembre de 2024

Brindar facilidades a personal de salud RED Islay

Señor(a)(ita) Directores de las Instituciones Educativas públicas y privadas del nivel inicial y primario de la jurisdicción de la UGEL Islay

Es grato dirigirme a Uds. a fin de saludarles cordialmente; y a su vez, en atención al documento citado en la referencia adjunto, comunicarles que se ha extendido el plazo del barrido de Vacunación contra el Sarampión y Polio a favor de los niños y niñas entre las edades de 1 a 6 años a partir del 15 de setiembre al 10 de noviembre del 2024; para tal efecto, deberán brindar las facilidades del caso al Personal de Salud que continuará realizando tan importante labor.

Asimismo, se adjunta el Informe N° 06-2024-GRA/GRS/GR-DRS-OPPDI que contiene la información de los niños vacunados en las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL ISLAY, para su conocimiento.
Vista preliminar de documento Oficio Múltiple Nº 313-2024-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio Múltiple Nº 313-2024-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
5.5 MB