Oficio Múltiple N° 224-2024-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio múltiple

16 de julio de 2024

Recojo de información sobre cumplimiento de corresponsabilidades en educación (VCC III -2024) de alumnos afiliados al Programa Juntos, correspondiente a los meses de mayo y junio.

Es grato dirigirme a usted, para saludarlo en nombre del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – JUNTOS, institución adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, que tiene por finalidad promover que las gestantes, niñas, niños y adolescentes de los hogares más pobres, accedan a la salud preventiva materno – infantil y a los servicios de escolaridad sin deserción.

La presente tiene por finalidad comunicarles, en concordancia con la Resolución Ministerial N°587-2023-MINEDU y la Directiva N°016-2023GRA/GREA-DGP y en cumplimiento al procedimiento de articulación interinstitucional, se ha iniciado el tercer proceso de Verificación de Cumplimiento de Corresponsabilidades (VCC III - 2024), que se realizará del 08 de julio al 13 de agosto del presente año, mediante el cual se verifica si las niñas, niños, y adolescentes pertenecientes a hogares afiliados al Programa Juntos, accedieron a los servicios de educación a través de la asistencia escolar, como requisito indispensable para la transferencia de sus abonos bimestrales.

En dicho periodo, los gestores locales del Programa JUNTOS, acudirán a las instituciones educativas y en ese sentido, brindar las facilidades a dicho personal para el recojo de la información sobre la matrícula y asistencia de los alumnos correspondiente a los meses de mayo y junio del 2024.
Vista preliminar de documento Oficio Múltiple N° 224-2024-GRA/GREA-UGELI-D

Oficio Múltiple N° 224-2024-GRA/GREA-UGELI-D

PDF
441.6 KB