Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate a la entidad

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en la Calle Nueva 268, Huarmey, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m o de 2:30 p. m a 5:00 p. m.

2. Ingresa tu reclamo

Solicita el libro de reclamaciones al personal, completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
Al finalizar, recibirás una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo electrónico librodereclamaciones@ugelhuarmey.edu.pe o acercarte a la sede institucional.

3. Espera la respuesta

Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles, al correo electrónico que registraste.