Trabajo conjunto para garantizar el buen inicio del año escolar 2024
Nota de prensaSe busca integrar a todas instituciones con la finalidad de garantizar educación de calidad a niños y jóvenes.

31 de enero de 2024 - 7:35 p. m.
La directora regional de Educación, María Victoria Madrid Mendoza, se reunió con el consejero por Piura, Víctor Sosa Gonzáles y el alcalde del distrito El Tallan, Javier More Vílchez, para tratar la problemática de la IE. El Tabanco y San Lorenzo.
En atención a la cita, la Dirección Regional de Educación (DRE), ayudará a gestionar las condiciones necesarias para que ambos colegios inicien sin retraso el año escolar, “El presupuesto para el 2024 ya fue programado, sin embargo, nos comprometemos a trabajar juntos y poder solucionar cualquier situación que ponga en riesgo la formación de los niños”, indicó.
De otro lado, Madrid Mendoza, informó que los directores de las doce UGEL vienen coordinado y articulado con las autoridades regionales y locales a solicitud de las necesidades de la población.