Comunicado N.° 77-2023 – UGEL Huarmaca

Comunicado
Atención a los docentes que logren su nombramiento docente.
La UGEL Huarmaca comunica a los maestros postulantes que, de acuerdo a la RVM N.º 081-2022, RVM N.º 144 -2023, La UGEL Huarmaca hace de su conocimiento a los postulantes que han accedido a una plaza de nombramiento en esta jurisdicción que, del martes 17 al lunes 23 de octubre se recibirán los expedientes de los postulantes ganadores en esta primera etapa descentralizada, debiendo alcanzar la documentación que de acuerdo a la norma en referencia, así también tendrán en cuenta las siguientes recomendaciones:

•	Los documentos título, grados, especializaciones y diplomados deben estar legalizados notarialmente. Los certificados, resoluciones y demás documentos que acompañen el expediente deberán ser fedateados en la sede de UGEL Huarmaca.
•	El Área de Educación Básica dará un visto bueno para el posterior trámite e ingreso (en forma física) por Mesa de partes de la UGEL Huarmaca.
•	Los documentos deben entregarse en folder amarillo (inicial), verde (primaria) y rojo (secundaria), colocando la especialidad en la primera hoja.

Of. de Imagen Institucional | UGEL Huarmaca

16 de octubre de 2023 - 10:22 p. m.

La UGEL Huarmaca comunica a los maestros postulantes que, de acuerdo a la RVM N.º 081-2022, RVM N.º 144 -2023, La UGEL Huarmaca hace de su conocimiento a los postulantes que han accedido a una plaza de nombramiento en esta jurisdicción que, del martes 17 al lunes 23 de octubre se recibirán los expedientes de los postulantes ganadores en esta primera etapa descentralizada, debiendo alcanzar la documentación que de acuerdo a la norma en referencia, así también tendrán en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

•       Los documentos título, grados, especializaciones y diplomados deben estar legalizados notarialmente. Los certificados, resoluciones y demás documentos que acompañen el expediente deberán ser fedateados en la sede de UGEL Huarmaca.

•       El Área de Educación Básica dará un visto bueno para el posterior trámite e ingreso (en forma física) por Mesa de partes de la UGEL Huarmaca.

•       Los documentos deben entregarse en folder amarillo (inicial), verde (primaria) y rojo (secundaria), colocando la especialidad en la primera hoja.