Comunicado N.° 22 - 2025 - UGEL Huarmaca

Comunicado
Presentación de reclamos de la fase de evaluación de expedientes
La Unidad de Gestión Educativa Local de Huarmaca a través del Comité de Contrato Docente 2025, comunica a los postulantes de la Tercera Etapa: evaluación por expedientes, que debido a la emisión de la Resolución directoral regional N.° 2314 – 2025 DRE-P, de fecha 3 de marzo 2025, se realizó una reevaluación de los expedientes presentados.
Asimismo, se tuvo inconvenientes con el fluido eléctrico en Huarmaca, lo que motivó una demora en la publicación del cuadro preliminar de contratación docente. En ese sentido, la presentación de reclamos será hasta la 1 p. m. del jueves 6 de marzo, sin perjuicio alguno del cronograma que actualmente está publicado.
Agradecemos su comprensión y les exhortamos a estar atentos a las actualizaciones que se realicen mediante la página oficial de UGEL Huarmaca.

Oficina de Imagen Institucional - UGEL Huarmaca

5 de marzo de 2025 - 4:03 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Huarmaca a través del Comité de Contrato Docente 2025, comunica a los postulantes de la Tercera Etapa: evaluación por expedientes, que debido a la emisión de la Resolución directoral regional N.° 2314 – 2025 DRE-P, de fecha 3 de marzo 2025, se realizó una reevaluación de los expedientes presentados.

Asimismo, se tuvo inconvenientes con el fluido eléctrico en Huarmaca, lo que motivó una demora en la publicación del cuadro preliminar de contratación docente. En ese sentido, la presentación de reclamos será hasta la 1 p. m. del jueves 6 de marzo, sin perjuicio alguno del cronograma que actualmente está publicado.

Agradecemos su comprensión y les exhortamos a estar atentos a las actualizaciones que se realicen mediante la página oficial de UGEL Huarmaca.