UGEL Huancavelica Embellece las Calles en el Domingo de Ramos con su Alfombra Floral

Nota de prensa
galería
Galería

24 de marzo de 2024 - 9:03 p. m.

 En el espíritu del Domingo de Ramos, la UGEL Huancavelica se unió a la comunidad en la elaboración de una hermosa alfombra floral, adornando las calles de nuestra ciudad con un mensaje inspirador y un diseño excepcional. Este evento, organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, contó con la participación entusiasta de diversas instituciones, cada una aportando su creatividad y esfuerzo para embellecer nuestro entorno.

En este concurso tan significativo, la UGEL Huancavelica se destacó con su magnífico diseño, quedando en el quinto lugar. Nuestra alfombra floral capturó la majestuosidad de la Catedral de Huancavelica en el fondo, mientras que en primer plano, una mujer trabajaba con esmero, encontrando tiempo para sumergirse en la lectura. Este diseño lleva consigo un mensaje poderoso, instándonos a cultivar el conocimiento en cada paso que damos.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de la UGEL Huancavelica por su arduo trabajo y dedicación en la creación de esta hermosa obra de arte efímera. Su colaboración y compromiso han contribuido enormemente al éxito de nuestra participación en este evento comunitario.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de esta celebración, y esperamos que nuestra alfombra floral haya inspirado a otros a valorar el conocimiento y la belleza que nos rodea en cada momento de nuestras vidas.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias