Colegio “La Victoria de Ayacucho” se proclamó campeón regional en el concurso de escoltas y estado mayor

Nota de prensa
Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Galería Fotográfica
Galería Fotográfica

24 de abril de 2023 - 3:23 p. m.

El colegio  Nacional de Ciencias y Artes “ La Victoria de Ayacucho” de la jurisdicción Unidad de Gestión Educativa Local de Huancavelica (UGELH), fue el ganador del concurso regional de escoltas y estado mayor en la categoría urbano, organizado por la Dirección Regional de Educación (DREH), conmemorando el 184 aniversario de la Restitución Política del Departamento de Huancavelica.

Mientras que en la categoría rural la IE Miguel Grau Seminario de Anccapa - Acobambilla obtuvo el segundo lugar, ambas delegaciones mostraron su cultura cívica y el amor por la patria. En total fueron 11 colegios en la categoría Rural y 4 en la categoría Urbano, quienes participaron del reñido concurso regional, que tuvo como miembros del jurado calificador a representantes de la Policía Nacional y del Ejército.

Estuvieron presentes, el gobernador Regional, Leoncio Huayllani la Gerente Regional de Desarrollo Social, Senia Ayuque, El director Regional de Educación, Johnny Ventura Villa y el Alcalde de Huancavelica, Toribio Castro.