UGEL Huancabamba reactiva Redes Educativas Rurales

Nota Informativa
Redes Educativas

Imagen institucional/UGEL Huancabamba

27 de marzo de 2024 - 2:28 p. m.

Con el objetivo de promover el funcionamiento de las Redes Educativas Rurales para fortalecer la gestión escolar y pedagógica que contribuya a la mejora de la calidad del servicio educativo y al logro de los aprendizajes de los estudiantes, UGEL Huancabamba a través de la coordinadora de RER Haydeé Barreto Córdova impulsan la reactivación de las redes educativas.

 Hasta el momento se ha logrado reactivar dos redes: 
La Red Educativa Rural "Los Hijos del Saquir" Conformada por las Instituciones Educativas Andrés Avelino Cáceres - Lacchan, I.E N° 20486 Lacchan Alto y la I.E N° 20413 Rumi Corral.
La Red Educativa Rural “Maestros comprometidos por una mejor educación” conformada por las instituciones educativas IE Luis Antonio Paredes Maceda - Lanche, IE N° 15337 Cusmilan, IE N° 20417 Sicur Santa Rosa, IE N° 14540 Ingano chico, IE Pedro Potenciano Choquehuanca, IE N° 1571 chilcapún y anexo los olivos.

“Agradecer a la IE que nos esta acogiendo, a los especialistas, a nuestra docente coordinadora y a los docentes que han hecho un esfuerzo por estar aquí presentes y eso me da indicios que son maestros que quieran aprender que aman ser docentes, que aman la labor, me quito el sombrero y los aplaudo.Como docentes tenemos que dar lo mejor a nuestros estudiantes, nuestros niños necesitan de nosotros, necesitamos estudiantes competentes”, los felicito maestros de vocación y sé que están aquí para aprender más, no lo sabemos todo en el camino vamos aprendiendo; vamos a reactivar más redes educativas para que nuestros docentes Huancabambinos pueden fortalecer sus competencias, enfatizó la Dra. Bizueta.