Comunicado Nº 076-2022-UGEL Huancabamba

Comunicado

4 de octubre de 2022 - 10:15 p. m.

Se hace de conocimiento a los docentes nombrados de las II.EE de la jurisdicción de UGEL Huancabamba, los cuales participaran del proceso de encargatura de plaza de director, sub dirección de II.EE o especialista de educación, que de acuerdo a la regulado por RVM N° 121 - 2022 – MINEDU, se precisa:

Que el expediente debe ser presentado solo para los postulantes donde exista plaza vacante directiva (dichas plazas vacantes directivas se han publicado en la plataforma digital de UGEL Huancabamba), el expediente debe contener los siguientes documentos:

-          Solicitud (FUT), presentado en SIGEA y en físico.
-          Anexo N°02, presentado en SIGEA y en físico.

En el caso de las II.EE que no cuentan con plaza directiva, procede realizar el proceso de encargo de funciones, dicha acción no es obligatorio realizar la presentación del expediente, correspondiendo efectuar este proceso al área de recursos humanos de UGEL Huancabamba, los cuales se encargarán de revisar y evaluar los requisitos para la encargatura de funciones de dirección de acuerdo a lo establecido en el numeral 6.1 de la RVM. N° 121 - 2022 – MINEDU que regula este proceso.  

                                                                     Atentamente;

                                                                                    El Comité.