Comunicado N° 149-2025-UGEL Huancabamba
Comunicado
24 de noviembre de 2025 - 10:41 a. m.
La Oficina de Personal informa a la comunidad educativa que, debido al cierre inminente de los sistemas de pago NEXUS y SUP, y con el fin de garantizar la correcta programación de haberes, es indispensable dar trámite inmediato a las propuestas pendientes.
Este comunicado está dirigido exclusivamente a los siguientes casos:
- Docentes contratados que hayan sido propuestos o cuenten con ampliación de contrato, pero que a la fecha no tengan Resolución Directoral que cubra los meses de noviembre y diciembre
- Docentes con pagos pendientes correspondientes a meses anteriores al mes de noviembre.
Se informa que solo contamos con el mes de noviembre para ingresar la información en el sistema y asegurar el pago correspondiente al mes de diciembre. Por ello, se solicita a los docentes involucrados:
- Acercarse con la mayor brevedad posible al Área de Personal de la UGEL Huancabamba.
- Regularizar sus Actas de Adjudicación.
- Coordinar el trámite de sus pagos pendientes.
De no realizar la regularización de manera inmediata, la entidad no podrá procesar el pago de diciembre, debido al cierre automático de los plazos en el sistema.