UGEL Huancabamba inicia jornada de asistencias técnicas dirigidas a directivos de instituciones educativas – Día 1
Nota Informativa
4 de agosto de 2025 - 11:03 a. m.
La Unidad de Gestión Educativa Local N° 309 - Huancabamba, a través del Área de Gestión Pedagógica, dio inicio hoy lunes 04 de agosto a la jornada de asistencias técnicas del Bloque Intermedio de Semanas de Gestión, dirigida a los directivos de instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria de la jurisdicción.
Esta importante actividad, programada para los días 04, 05, 07 y 08 de agosto, se desarrolla en distintos locales estratégicos de la provincia con el objetivo de optimizar los procesos de gestión escolar y fortalecer el liderazgo pedagógico de los directivos.
Durante el primer día, especialistas de la UGEL Huancabamba lideraron sesiones de orientación y capacitación enfocadas en el monitoreo de la práctica docente, la planificación institucional y el uso adecuado de instrumentos de gestión. Los participantes valoraron positivamente el enfoque técnico y participativo de las actividades.
La jornada representa un espacio clave para la mejora continua de las instituciones educativas, alineada a los compromisos del Ministerio de Educación en la búsqueda de una educación de calidad.