Resolución Directoral N.° 0039 - 2022

13 de enero de 2022

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- DESIGNAR con Eficacia Anticipada, a partir del 05 de marzo de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 y/o hasta nueva disposición administrativa, como responsable de brindar la información de acceso al público, en virtud a lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 021-2019-JUS, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 072- 2003- PCM. , modificado por D.S. Nº 070-2013-PCM. a la Lic. Dilcia del Milagro ZETA GARCIA, Encargada del Equipo de Imagen Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancabamba.
Vista preliminar de documento Resolución Directoral. Nº 0039 - 2022

Resolución Directoral. Nº 0039 - 2022

PDF
193.8 KB