Directora de UGEL Ferreñafe participó del Encuentro Regional “Avances y Desafíos de los Derechos de las Mujeres”

Nota de prensa
1

11 de marzo de 2024 - 5:04 p. m.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó el Encuentro Regional “Avances y Desafíos de los Derechos de las Mujeres” con el objetivo de generar un espacio de diálogo para identificar logros, avances y retos pendientes en materia de derechos de las mujeres desde un enfoque territorial, participativo, intergeneracional e inclusión social, donde participarán mujeres líderes de nuestra región.

La directora de UGEL Ferreñafe participó como panelista de los Derechos de las Mujeres: Retos Pendientes junto a representantes multigerenacionales. También resaltamos la presentación de La Especialista en Educación Rosa Chunga Samillan, quien es la presidenta del COREPIG.

Recordemos que este evento es organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque a través de la Gerencia Regional de Programas Sociales, en coordinación con la ONG Practical Action, el Consejo Regional por la Igualdad de Género, Instancia Regional de Concertación para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar y la Comisión de la Mujer, Juventudes, Derechos Humanos y Programas Sociales del Consejo Regional de Lambayeque.