Comunicado GRED Lambayeque
ComunicadoConcurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial
18 de octubre de 2023 - 12:23 p. m.
A los postulantes ganadores de una plaza docente del concurso público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, en el marco de la RVM N° 0081-2022-MINEDU y sus modificatorias, se les comunica que deben presentar un ejemplar del expediente ingresado al concurso de nombramiento, a través de Mesa de Partes de la UGEL en la que ha ganado su plaza, de lunes a viernes, en el horario de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 a 4 p. m., hasta el 31 de octubre próximo.
Asimismo, es necesario precisar la siguiente:
Cuando la norma hace referencia a copia certificada y/o legalizada, se debe entender como autenticación gratuita por fedatario, acción que se debe realizar en la UGEL o DRE/GRED, donde los postulantes ganaron una plaza de nombramiento. Se pueden fedatear todos los documentos antes señalados, a excepción de:
- Los títulos pedagógicos certificados, autenticados o fedateados por la DRE/GRED que los expidió.
- Los títulos universitarios certificados, autenticados o fedateados por las respectivas universidades o legalizadas por una notaría pública.
Los certificados y/o constancias de salud física y mental, así como los certificados de antecedentes penales y judiciales, deben ser presentados en original.
NOTA: Si el postulante ganador no presenta los documentos dentro del plazo establecido para acreditar los requerimientos y criterios establecidos de la trayectoria profesional, señalados en la declaración jurada ante la UGEL para la emisión de la resolución de nombramiento, NO SE EMITIRÁ LA RESOLUCIÓN respectiva y se procederá conforme a lo establecido en el numeral 5.6.14.5 del documento normativo vigente.
Los documentos serán presentados en un fólder en el orden indicado, de acuerdo a los siguientes colores:
Inicial : fólder amarillo
Primaria : fólder manila sin color
Secundaria : fólder rojo
EBA : fólder anaranjado
EBE : fólder verde
Lambayeque, 18 de octubre del 2023