Fiscalía capacita a las niñas y niños de Ferreñafe en bullying escolar

Nota de prensa
1

13 de julio de 2023 - 3:52 p. m.

Se llevó a cabo el taller sobre “Derecho y deberes de los niños, niñas y adolescentes y el bullying escolar” donde estuvieron presentes la Dra. Gloria Elizabeth Jiménez Pérez, directora de UGEL Ferreñafe, Dr. Natividad Sánchez Purihuamán, jefe de Gestión Pedagógica, Omar Tafur, fiscal de Ferreñafe entre otras autoridades.

El objetivo de este evento es fortalecer el sistema de protección a los derechos de los niños, niñas y adolescente, brindándoles herramientas de prevención y defensa; asegurando que en el ámbito educativos contaran con personal docente y directivos proactivos que tomen acciones oportunas y acorde a los derechos de los menores.

En esta ocasión el taller estuvo dirigido a estudiantes, también se dictarán dos capacitaciones a los padres y docentes. Esto en el marco del proyecto de capacitación en “Derecho a la educación y la protección a los niños, niñas y adolescentes”