Colocación de la primera piedra del CETPRO "Rosa Muro de Barragán"

Nota de prensa
1

22 de marzo de 2023 - 11:57 a. m.

La Dra. Gloria Elizabeth Jiménez Pérez, directora de la UGEL Ferreñafe junto responsable de patrimonio y el responsable de infraestructura Lic. Mario Samamé Prada y Daniel Chicoma Díaz, respectivamente. Participaron de la ceremonia de Colocación de Primera piedra y entrega de terreno CETPRO Rosa Muro de Barragán Rosa Muro de Barragán.
 
Entre alegría y aplausos, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra "Rehabilitación del servicio educativo del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) Rosa Muro de Barragán". 
 
Por otro lado, el alcalde Lic. Polanski Carmona Cruz manifestó "Hoy es un día importante para nuestro Ferreñafe, hoy se coloca la primera piedra de nuestra primera obra, de muchas que van a venir; estamos gestionando, trabajando y haciendo las cosas bien. Soy docente y como docente tengo que dejar huella en la educación, cultura y deporte", quien, acompañado de sus regidores, gerentes, presidió la ceremonia.
 
En esta ceremonia también participo, la plana docente, el párroco de la Iglesia “Santa Lucia de Ferreñafe” entre otras autoridades e invitados.