UGEL Ferreñafe impulsa estrategias pedagógicas tras análisis de resultados ENLA 2024
Nota de prensaUGEL Ferreñafe

26 de mayo de 2025 - 10:20 a. m.
Con el objetivo de fortalecer las acciones pedagógicas en beneficio de los aprendizajes estudiantiles, la UGEL Ferreñafe desarrolló esta mañana una jornada de análisis y reflexión sobre los resultados de la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje (ENLA) 2024, en las instalaciones de la Institución Educativa Inicial N.° 106.
La sesión fue liderada por la Dra. Maruja Trinidad Ibáñez Núñez, jefa de la Dirección de Gestión Pedagógica, y contó con la participación activa de los especialistas pedagógicos de la UGEL. Durante el encuentro se revisaron los datos estadísticos obtenidos en la evaluación nacional, con énfasis en los desempeños en las áreas de Comunicación y Matemática.
A partir del análisis, se socializaron y consolidaron estrategias orientadas a elevar el nivel de logro de los aprendizajes, nutriendo así el plan de intervención pedagógica que guiará las acciones de la UGEL en el presente año.
Esta actividad reafirma el compromiso institucional con una educación de calidad, equitativa y centrada en el desarrollo integral de los estudiantes de la provincia.