GOREHCO desarrolla taller descentralizado de monitoreo y asistencia técnica en la UGEL Dos de Mayo
Nota de prensaEl Gobierno Regional de Huánuco (GOREHCO), a través de la Subgerencia de Planeamiento Estratégico





11 de setiembre de 2025 - 4:00 p. m.
Se llevó a cabo un Taller Descentralizado de Monitoreo, Asistencia Técnica y Socialización de la Directiva para la elaboración, actualización, seguimiento y evaluación de los planes institucionales en la UGEL Dos de Mayo.
La jornada tuvo como objetivo fortalecer las capacidades técnicas y de gestión del equipo responsable de planificación institucional de la UGEL Dos de Mayo, garantizando así la alineación de los planes con las políticas regionales y nacionales.
El evento estuvo a cargo de los economistas Celina Garay Evangelista y Antony Dávila Chuquillauri, integrantes del equipo técnico del GOREHCO, quienes abordaron el balance del Plan Operativo Institucional (POI) al primer semestre 2025 y el sinceramiento de metas físicas del sector educación.
Con esta actividad, se reforzaron las competencias de los equipos de planificación, promoviendo una gestión pública más eficiente, orientada a resultados y en beneficio de la comunidad educativa y la ciudadanía