Realizo con éxito la movilización multisectorial por el buen inicio de año escolar

Nota de prensa
el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia que los estudiantes asistan a su primer día de clases, este 17 de marzo.
4
5
6

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

14 de marzo de 2025 - 2:41 p. m.

Esta mañana, la UGEL Dos de Mayo, bajo el liderazgo del director de Mg. Roberto Teófilo Villarreal Domínguez, desarrolló con éxito la movilización multisectorial por el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2025, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia que los estudiantes asistan a su primer día de clases, este 17 de marzo.
En un marco festivo, el personal administrativo y Especialistas de la UGEL Dos de Mayo, en compañía de las entidades públicas y de los directivos, docentes, padres de familia y escolares de las distintas II.EE. de la jurisdicción, participaron de esta gran movilización.
Vestidos con trajes típicos y portando pancartas coloridas sobre el Buen Inicio del Año Escolar 2025, las delegaciones recorrieron las principales calles de la ciudad de La Unión y Ripán hasta llegar a la plaza de armas de la capital del Chinchaysuyo.
En el recorrido, la UGEL Dos de Mayo realizó la entrega de kits de útiles escolares y trípticos informativos a los estudiantes domainos como símbolo de estar preparándose para asistir a clases.
En su alocución, el Mg. Roberto Teófilo Villarreal Domínguez, dio a conocer que se ha emprendido diversas acciones orientadas a garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2025, como la contratación del 100 % de docentes, la distribución oportuna de materiales educativos a las II.EE, asistencia técnica a directivos, docentes y auxiliares.