𝗙𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝘀 𝗱𝗲 Mayo
Nota de prensafin de elevar los niveles de logros de aprendizaje en los estudiantes.




Fotos: oficina de imagen institucional
26 de febrero de 2025 - 10:23 a. m.
702686En el marco del Buen inicio del año escolar, la UGEL Dos de Mayo, liderado por el director, Mg. Roberto Teófilo Villarreal Domínguez, llevó a cabo una asistencia técnica a fin de elevar los niveles de logros de aprendizaje en los estudiantes.
La capacitación se desarrolló el día de hoy en el Auditorio de las UGEL Dos de Mayo y estuvo dirigido a los directores del nivel Inicial, Primaria, Secundaria y CEBA.
En este evento, se expuso distintos temas sobre las Acciones del Programa de Mantenimiento, socialización de la Directiva de Plan de Mejora, el uso correcto de la aplicación SIAGIE y orientaciones para el diseño del Proyecto Educativo Ambiental Integrado (PEA) en las II.EE. de educación básica.
Asimismo, se contó con la participación del representante del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Ing. Walter Roca, quien fortaleció las capacidades de los asistentes en normativa y programación de acciones de mantenimiento.