Capacitaciรณn ๐ดโช๐จ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ฒ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ฎ๐น๐๐ฑ ๐๐ผ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ ๐ฎ๐๐ผ
Nota de prensa๐จ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ฒ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ฎ๐น๐๐ฑ ๐๐ผ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ ๐ฎ๐๐ผ ๐ฎ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐๐น๐ฎ๐ป ๐ฒ๐๐ณ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ผ๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐น๐ฎ ๐ถ๐บ๐ฝ๐น๐ฒ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ฐ๐ถรณ๐ป ๐ ๐ณ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐น๐ฒ๐ฐ๐ถ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐๐ฐ๐๐ฒ๐น๐ฎ๐




Fotos: Oficina de Imagen Institucional
4 de febrero de 2025 - 8:33 a. m.
๐จ๐๐๐ ๐ ๐ฅ๐ฒ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ฎ๐น๐๐ฑ ๐๐ผ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ ๐ฎ๐๐ผ ๐ฎ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐๐น๐ฎ๐ป ๐ฒ๐๐ณ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ผ๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐น๐ฎ ๐ถ๐บ๐ฝ๐น๐ฒ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ฎ๐ฐ๐ถรณ๐ป ๐ ๐ณ๐ผ๐ฟ๐๐ฎ๐น๐ฒ๐ฐ๐ถ๐บ๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐น๐ฎ ๐๐๐ฐ๐๐ฒ๐น๐ฎ๐ ๐ฃ๐ฟ๐ผ๐บ๐ผ๐๐ผ๐ฟ๐ฎ๐ ๐ฑ๐ฒ ๐ฆ๐ฎ๐น๐๐ฑ
- En horas de la tarde, los Especialistas de Educaciรณn inicial, primaria y secundaria de la UGEL Dos de Mayo que lidera el director, Mg. Roberto Teรณfilo Villarreal Domรญnguez, recibieron una capacitaciรณn por parte del sector salud con la finalidad de fortalecer el trabajo articulado en las instituciones educativas para mejorar la salud y bienestar en los estudiantes del รกmbito de la provincia de Dos de Mayo.
- La Lic. Carmen Flores Vara, responsable de Promociรณn de la Salud (PROMSA) de la Red de Salud Dos de Mayo, capacitรณ y abordรณ temas relacionados sobre Escuelas Promotoras que tiene como objetivo promover el autocuidado de la salud, prevenir conductas riesgosas en adolescentes y fomentar el desarrollo de habilidades para la vida.
- Durante la actividad, se destacรณ el trabajo que se realizarรก en todas las instituciones educativas y mรกs aรบn en las instituciones que no se han intervenido en los aรฑos anteriores, mediante las sesiones educativas como alimentaciรณn saludable, salud bucal, actividad fรญsica, salud respiratoria, salud sexual y salud ocular.
- Asimismo, se llevarรก a cabo el fortalecimiento de capacidades a los docentes de la jurisdicciรณn de Dos de Mayo para desarrollar prรกcticas saludables en las y los estudiantes de instituciones educativas pรบblicas del nivel inicial, primaria y secundaria, que contribuyan a mejorar su calidad de vida.