Análisis Regional del Proceso de Implementación del Currículo Nacional de Educación Básica
Nota de prensaA iniciativa de la Dirección Regional de Educación Pasco, se realizó una reunión de coordinación y análisis de la matriz regional del proceso de Implementación del Currículo Nacional.
Fotos: Ugel Dac
5 de abril de 2023 - 4:22 p. m.
Con participación de los especialistas en educación del nivel inicial, primaria y secundaria de la región Pasco, la comisión técnica socializó los resultados de las mesas de concertación regional y de la consulta nacional de los aprendizajes en el marco de la evaluación curricular y la evaluación de los resultados de las mesas de concertación regional.
A nivel de la Ugel Daniel Alcides Carrión, en las próximas semanas se realizara una consulta provincial: Tu voz para una mejor escuela” para recoger y analizar información sobre el Currículo Nacional de la Educación Básica, para sistematizar a nivel regional y enviar la propuesta al Ministerio de Educación.
Además la labor de los especialistas se enfocará en orientar a los docentes, con temas referentes a planificación y evaluación formativa, trabajo colaborativo, desarrollo de competencias, entre otros.