UGEL Chulucanas coordina acciones para distribución oportuna de materiales educativos
Nota InformativaPor el buen inicio del año escolar 2023.

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE UGEL CHULUCANAS
8 de febrero de 2023 - 12:39 p. m.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chulucanas, magíster Ramiro Patiño Ramírez se reunió, junto a su equipo de funcionarios, con la representante de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos (DIGERE) del Ministerio de Educación, Marilu Valdiviezo para analizar el proceso de distribución de material educativo 2023.
La cita permitió articular acciones en cuanto a los puntos críticos de distribución, estableciéndose la creación de convenios y alianzas estratégicas con los municipios de la jurisdicción (Chulucanas, La Matanza y Frías), y así poder garantizar que, al iniciar este año escolar, los estudiantes cuenten con su material educativo.
Por Ugel Chulucanas participaron los funcionarios: Prof. Franklin Bermeo Noriega, jefe del Área de Educación Básica; magíster Daniela Alvarado Marchan, directora de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo Institucional, y el Lic. Arnaldo Carrasco Vargas, director de Administración, quienes vienen trabajando por el buen inicio del año escolar 2023.