Hasta la I.E. N° 701 nivel inicial del sector 12 de setiembre, se apersonó el director de la UGEL Chincha Wilbert Torres Matias
Nota Informativael mismo que dialogó con la Directora del plantel Yolanda Prieto Mendoza, quien le informó de algunas deficiencias que está presentando la infraestructura del local escolar





1 de agosto de 2025 - 5:08 p. m.
Hasta la I.E. N° 701 nivel inicial del sector 12 de setiembre, se apersonó el director de la UGEL Chincha Wilbert Torres Matias, dialogando con la directora del plantel Yolanda Prieto Mendoza, quien le informó de algunas deficiencias que está presentando la infraestructura del local escolar, como la problemática respecto a la presencia de palomas que pone en peligro la salud de los niños.
A su vez la primera autoridad educativa de nuestra provincia durante su visita observó el funcionamiento de los sistemas de alarmas instalados por Prosegur en dicha casa de estudios.