Trabajadores de la UGEL Chiclayo reciben reconocimiento en el Día del Servidor Público

Nota de prensa
La ceremonia de premiación se realizó en la GRED
Foto de trabajadores premiados

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Imagen Institucional

30 de mayo de 2023 - 5:20 p. m.

Con ocasión del Día del Servidor Público, que se recuerda cada 29 de mayo, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo reconoció por su notable desempeño laboral a ocho trabajadores de la institución, quienes forman parte de diversas áreas.

La ceremonia de premiación se realizó en la Gerencia Regional de Educación (GRED) con la presencia de su titular, Daniel Suárez Becerra; el director de la UGEL Chiclayo, Alí Sánchez Moreno; y los representantes de las UGEL Ferreñafe y Lambayeque, Gloria Jiménez Pérez y Amado Fernández Cueva respectivamente.

Según la Resolución Directoral 4858-2023 en su parte resolutiva dispone reconocer y felicitar por su notable desempeño laboral e identificación institucional a los siguientes servidores de la UGEL Chiclayo: María Esther Limo Huamán del Área de Dirección, Luz Delia Guevara Flores de la Oficina de Asesoría Jurídica, Elva Esperanza Rivadeneira Mondragón de la Dirección de Gestión Institucional, Hilda Delicia Cabrejos Rodas de la Dirección de Gestión Pedagógica, Fermín Neira de la Cruz y Melissa Pintado Torres de la Oficina de Administración; así como a José Luis Montes Arias y José Luis Siesquén Albino de la Oficina de Recursos Humanos. 

Asimismo, en el documento se indica que a través de la Oficina de Escalafón se agregue la distinción obtenida por los ocho empleados públicos a su legajo personal. 

Los servidores recibieron el saludo de sus superiores y los aplausos de sus compañeros de trabajo, quienes resaltaron sus cualidades personales y competencias en la administración pública. 

En esta fecha se reconoció también al trabajador Edwin Orlando Panta Fiestas por sus 25 años de servicio en el sector Educación.