Reglamento de Organización y Funciones

Reglamento

19 de febrero de 2025

Los Documentos de Gestión de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DREA) y de las UGEL bajo su jurisdicción son instrumentos normativos y administrativos que regulan su funcionamiento y organización, garantizando una gestión educativa eficiente y alineada con las políticas del sector. Estos documentos incluyen el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), el Cuadro para Asignación de Personal (CAP), el Manual de Organización y Funciones (MOF) y el Plan Operativo Institucional (POI), entre otros.

A partir de la página 132, se presentan los principales documentos de gestión tanto de la DREA como de las UGEL de su jurisdicción, detallando sus objetivos, alcances y normativas aplicables. Estos documentos son fundamentales para la planificación, administración y toma de decisiones dentro del sistema educativo regional, asegurando la optimización de recursos y la mejora continua en la prestación de servicios a la comunidad educativa.

Esta publicación pertenece al compendio Documentos de Gestión

Vista preliminar de documento Reglamento de Organización y Funciones - ROF-GRA-UGELC

Reglamento de Organización y Funciones - ROF-GRA-UGELC

PDF
15.9 MB