Presentación De Documentos Para La Emisión De La Resolución De Nombramiento – Fase Extraordinaria.

Comunicado
Presentación De Documentos Para La Emisión De La Resolución De Nombramiento
Presentación De Documentos Para La Emisión De La Resolución De Nombramiento

15 de diciembre de 2023 - 10:19 a. m.

 Se hace de conocimiento a los Postulantes que resulten “GANADORES” del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, como consecuencia de las actividades detalladas en los numerales: 5.6.11 Determinación de ganadores, 5.6.12 Propuesta excepcional de adjudicación de plazas, 5.6.16 Fase Extraordinaria de la Etapa Descentralizada (RVM N° 117-2023-MINEDU) Y 5.6.17 Adjudicación por acto público (RVM N° 144-2023-MINEDU); deben presentar por Mesa de Partes de la UGEL Canchis, en físico, su expediente fedatado y/o legalizado, dentro del plazo establecido en el cronograma (RVM N° 144-2023- MINEDU: 14/12/2023 al 22/12/2023), lo siguiente:

 Presentación De Documentos Para La Emisión De La Resolución De Nombramiento – Fase Extraordinaria.