Comunicado N° 002-2025
ComunicadoProceso de contratación de auxiliares de educación 2025

28 de enero de 2025 - 4:50 p. m.
PROCESO DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2025
COMUNICADO N° 002-2025-UGEL-CANCHIS/COMITÉ AUXILIARES - 2025
(RVM. N° 005-2024-MINEDU / RVM. N° 060-2024-MINEDU / RVM. N° 149-20
De conformidad a lo establecido en la Norma Técnica denominada “NORMA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA LAS CONTRATACIONES DE
AUXILIARES DE EDUCACIÓN EN LAS MODALIDADES DE EDUCACIÓN BÁSICA
REGULAR Y EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL”, aprobada por la Resolución Viceministerial N° 005-2024-MINEDU y conforme al Oficio Múltiple N° 00141-2024- MINEDU/VMGP-DIGEDD; así como a lo aprobado mediante la Resolución Gerencial Regional N° 3235-2024-GR CUSCO/GEREDU, a través del cual la Dirección Regional de Educación del Cusco, aprueba el cronograma del procedimiento de Contratación de Auxiliares de Educación del ámbito Regional de Educación Cusco, para el año 2025; se comunica al público en general y a los postulantes lo siguiente:
ADJUDICACION DE PLAZAS EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO SE REALIZARÁ EL DÍA MIERCOLES 29 DE ENERO DEL 2025 EN EL AUDITORIO DE LA UGEL CANCHIS, A PARTIR DE LAS 09:00 AM, PARA LO CUAL CADA POSTULANTE DEBERÁ PRESENTAR LO SIGUIENTE:
COMUNICADO N° 002-2025-UGEL-CANCHIS/COMITÉ AUXILIARES - 2025
(RVM. N° 005-2024-MINEDU / RVM. N° 060-2024-MINEDU / RVM. N° 149-20
De conformidad a lo establecido en la Norma Técnica denominada “NORMA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS PARA LAS CONTRATACIONES DE
AUXILIARES DE EDUCACIÓN EN LAS MODALIDADES DE EDUCACIÓN BÁSICA
REGULAR Y EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL”, aprobada por la Resolución Viceministerial N° 005-2024-MINEDU y conforme al Oficio Múltiple N° 00141-2024- MINEDU/VMGP-DIGEDD; así como a lo aprobado mediante la Resolución Gerencial Regional N° 3235-2024-GR CUSCO/GEREDU, a través del cual la Dirección Regional de Educación del Cusco, aprueba el cronograma del procedimiento de Contratación de Auxiliares de Educación del ámbito Regional de Educación Cusco, para el año 2025; se comunica al público en general y a los postulantes lo siguiente:
ADJUDICACION DE PLAZAS EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO SE REALIZARÁ EL DÍA MIERCOLES 29 DE ENERO DEL 2025 EN EL AUDITORIO DE LA UGEL CANCHIS, A PARTIR DE LAS 09:00 AM, PARA LO CUAL CADA POSTULANTE DEBERÁ PRESENTAR LO SIGUIENTE:
- DNI FISICO
- DOCUMENTOS ORIGINALES DEL EXPEDIENTE PRESENTADO.
- POSTULANTES QUE SE HAYAN PRESENTADO A MAS DE UNA UGEL, DEBERÁN PRESENTAR LOS RESPECTIVOS CARGOS DE RECEPCIÓN.