COMUNICADO N° 0033-2025-CCD-UGEL CANCHIS Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

11 de agosto de 2025

COMUNICADO N° 0033-2025-CCD-UGEL CANCHIS

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.

Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de la Prueba Única Nacional II Y III ETAPA

El acto de adjudicación se realizará:

Lugar: oficina de Administración de la UGEL Canchis. Hora: a las 3:30 pm.
Fecha: martes 12 de agosto de 2025.

Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta el cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento comunicado 33

comunicado 33

PDF
261.8 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS CONTRATA DOCENTE 08082025

PLAZAS CONTRATA DOCENTE 08082025

PDF
423.2 KB