Memorándum Múltiple N° 247 - 2025 - COMUNICA CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN 2025 (ETAPA PREPARATORIA, ANALÍTICA Y EVALUATIVA).

Memorando Múltiple

8 de agosto de 2025

Mediante el presente se les comunica que, en el marco de la Norma Técnica denominada “Disposiciones para el proceso de racionalización en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, aprobada con Resolución Viceministerial N° 071-2024-MINEDU y su modificatoria (En adelante, la Norma Técnica), en el sub numeral 7.12 se autoriza a la Unidad de Planificación y Presupuesto (UPP) para que, pueda proponer un cronograma distinto a lo previsto en el sub numeral 5.3 de la citada norma técnica, a fin de poder iniciar las etapas correspondientes.
En el mes de agosto del presente año, inicia la etapa preparatoria y analítica del proceso de racionalización 2025, a cargo de la Unidad de Planificación Presupuesto (UPP), la Dirección Técnico Normativa de Docentes (DITEN), en coordinación con las CORA UGEL, CORA II.EE y la CORA GRE Cusco.
A continuación, se detallan el cronograma de actividades correspondiente a la implementación de las etapas preparatoria y analítica:
Vista preliminar de documento CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE RACIONALIZACIÓN

PDF
1 MB
Vista preliminar de documento OFICIO_MULTIPLE-00089-2025-MINEDU-SPE-OPEP-UPP (4)

OFICIO_MULTIPLE-00089-2025-MINEDU-SPE-OPEP-UPP (4)

PDF
2.5 MB
Vista preliminar de documento RVM N° 071-2024-MINEDU

RVM N° 071-2024-MINEDU

PDF
939.7 KB
Vista preliminar de documento RVM N° 075-2025-MINEDU

RVM N° 075-2025-MINEDU

PDF
528 KB