COMUNICADO N° 0025 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

27 de mayo de 2025

COMUNICADO N° 0025-2025-CCD-UGEL CANCHIS

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.

Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se encuentran en el cuadro de mérito del nivel primaria II ETAPA.

El acto de adjudicación se realizará:

Lugar: oficina de Administración de la UGEL Canchis. Hora: a las 3:00 pm.
Fecha: miércoles 28 de mayo de 2025.

Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento comunicado 25

comunicado 25

PDF
261.9 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS 27052025 (1)

PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS 27052025 (1)

PDF
183.1 KB