COMUNICADO N° 0024 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

26 de mayo de 2025


El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.

Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II y III ETAPA.

El acto de adjudicación se realizará:

Lugar: oficina de Administración de la UGEL Canchis. Hora: a las 3:00 pm.
Fecha: martes 27 de mayo de 2025.

Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento comunicado 24_01

comunicado 24_01

PDF
262 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS 26052025 (1)

PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS 26052025 (1)

PDF
90.8 KB