COMUNICADO N° 0021-2025 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

12 de mayo de 2025

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.
Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II ETAPA LA PUM CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL Y EVALUACION DE EXPEDIENTES.
El acto de adjudicación se realizará:
  • Lugar: oficina de Administración de la UGEL Canchis.
  • Hora: a las 2:30 pm.
  • Fecha: martes 13 de mayo de 2025.
Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento comunicado 21 (12052025)

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Vista preliminar de documento PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS

PLAZAS OFICIALES-CONTRATA DOCENTE-CANCHIS

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PLAZAS CONTRATA DOCENTE 12052025

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