COMUNICADO N° 0020-2025 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

7 de mayo de 2025

COMUNICADO N° 0020-2025-CCD-UGEL CANCHIS

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.

Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II Y III ETAPA CONTRATACIONPOR RESULTADOS DE LAPRUEBA NACIONAL Y EVALUACION DE EXPEDIENTES.

El acto de adjudicación se realizará la oficina de Administración de la UGEL Canchis a las 2:30 pm el jueves 08 de mayo de 2025.

Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento comunicado- 20 CCD

comunicado- 20 CCD

PDF
649.2 KB