COMUNICADO N° 0015-2025 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

1 de abril de 2025

COMUNICADO N° 0015-2025-CCD-UGEL CANCHIS
El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.
Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II ETAPA CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL.
El acto de adjudicación se realizará en el auditorio de la UGEL Canchis a las 3:00 pm el miércoles 02 de abril de 2025.
Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento COMUNICADO 15 CONTRATA DOCENTE

COMUNICADO 15 CONTRATA DOCENTE

PDF
236.2 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS CONTRATA DOCENTE 01042025

PLAZAS CONTRATA DOCENTE 01042025

PDF
390.6 KB