COMUNICADO N° 0015-2025 - Contrato Docente de la UGEL Canchis
Concurso público
1 de abril de 2025
COMUNICADO N° 0015-2025-CCD-UGEL CANCHIS
El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.
Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II ETAPA CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL.
El acto de adjudicación se realizará en el auditorio de la UGEL Canchis a las 3:00 pm el miércoles 02 de abril de 2025.
Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.
El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.
Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II ETAPA CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL.
El acto de adjudicación se realizará en el auditorio de la UGEL Canchis a las 3:00 pm el miércoles 02 de abril de 2025.
Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.
Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025