COMUNICADO N° 0014 - Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

27 de marzo de 2025

COMUNICADO N° 0014-2025-CCD-UGEL CANCHIS

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica y técnico productiva, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones.

Comunica a los profesores(as) que se convoca a participar del acto de adjudicación de plazas vacantes a docentes que se ubican en la II ETAPA CONTRATACION POR RESULTADOS DE LA PRUEBA NACIONAL.

El acto de adjudicación se realizará en el auditorio de la UGEL Canchis a las 2:00 pm el viernes 28 de marzo de 2025.

Los profesores para adjudicar deberán presentar su DNI u otro documento que acredite su participación en la adjudicación, se adjunta cuadro de plazas vacantes.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento COMU 14 CCD-II ETP-25 UGEL CANCHIS

COMU 14 CCD-II ETP-25 UGEL CANCHIS

PDF
252.4 KB
Vista preliminar de documento PLAZAS CONTRATA DOCENTE 27032025

PLAZAS CONTRATA DOCENTE 27032025

PDF
394.3 KB