Registro de Ficha FAM y Declaración de Gastos en el Sistema Mi Mantenimiento

Memorando Múltiple

18 de marzo de 2025

Se comunica a todos los responsables de mantenimiento que el plazo máximo para la elaboración y registro de la Ficha de Atención de Mantenimiento (FAM) es el 31 de marzo del 2025.
Asimismo, se informa que para la declaración de gastos, la fecha límite será el 15 de mayo del 2025.
Para garantizar una correcta ejecución del mantenimiento, se recuerda que en el botón 'Documentos de Sustento' del sistema Mi Mantenimiento, deberán adjuntar los siguientes archivos:
• Dos (02) cotizaciones del bien o servicio a adquirir.
• Una (01) foto del ambiente a intervenir antes de la ejecución.
Respecto a la adquisición de equipamiento, únicamente se permite la reposición de bienes.
Para ello, se debe adjuntar el inventario del area de patrimonio, del equipo a reponer, debidamente identificado como 'estado malo'.

Vista preliminar de documento MEMORÁNDUM MÚLTIPLE N° 45 - 2025

MEMORÁNDUM MÚLTIPLE N° 45 - 2025

PDF
441.6 KB