Comunicado N° 0007-2025-Contrato Docente de la UGEL Canchis

Concurso público

5 de marzo de 2025

El Comité de Contrato Docente de la UGEL Canchis, según el D.S. N° 002-2025-MINEDU, que aprueba la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación y renovación de profesores en el servicio docente en educación básica y técnico productiva, en el marco de la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones. Conforme al Oficio Múltiple N° 0011-2025-MINEDU-VMGP-DIGEDD, que aprueba el cronograma de contrato docente 2025.
Comunica a los profesores(as) que participan de la III Etapa-Contrato por Evaluación de Expedientes, según la convocatoria del comunicado N° 0004-2025-CCD-UGEL Canchis. Que, la presentación de reclamos se extenderá hasta el jueves 06 de marzo de 2025 hasta las 12:30 pm, en la oficina de Tramite Documentarlo; la absolución de reclamos se cumplirá los días 05,06 y 7 de marzo de 2:00 pm a 4:00 pm en la oficina de Personal de la UGEL Canchis.
La adjudicación de plazas será el lunes 10 de marzo a partir de las 9:00 am en la oficina de Administración de la UGEL CANCHIS.

Esta publicación pertenece al compendio Contrato Docente 2025

Vista preliminar de documento Comunicado N° 0007-2025-Contrato Docente de la UGEL Canchis

Comunicado N° 0007-2025-Contrato Docente de la UGEL Canchis

PDF
423.4 KB